Preguntas frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntas frecuentes

Mensaje  Admin el Lun Mar 12, 2012 4:38 pm

Estimados participantes:

Este espacio está dedicado a resolver algunas de las preguntas más frecuentes al iniciar la asignatura.

¿Qué debo hacer en la asignatura?

Cada semana ofrece ofrece información teórica y un grupo de actividades. Por lo tanto, además de participar en la asignatura presencialmente, deberán revisar los contenidos de cada semana y cumplir con lo programado.

¿Qué diferencia hay entre una actividad, una práctica calificada y un examen?

Las actividades se basan en el trabajo con contenidos específicos. En cambio, las prácticas y exámenes abarcan todos los contenidos vistos anteriormente, así como una lectura específica.

¿Cuándo debo desarrollar las actividades y evaluaciones?

Por regla general, cada una de ellas se realiza para la semana específica, ya sea en el aula o en el sitio Web, dependiendo de su naturaleza. Adicionalmente, pueden haber fechas límites (de inicio o finalización) debidamente señaladas en Agenda y/o Anuncios.

¿Por qué cuando entro a algunas actividades o evaluaciones se me solicita un usuario o contraseña?

Los ejercicios en línea se desarrollan en la plataforma Moodle. En tal sentido, cada vez que debamos desarrollar una de estas, tendremos que registrarnos en ella.

¿Qué sucede si no desarrollo una actividad o evaluación dentro del plazo establecido?

De no cumplir con la actividad o evaluación, la calificación de dicho ejercicio, foro o tarea será de 0.

¿Puedo rezagar alguna evaluación o actividad calificada?

Se puede rezagar, como máximo, una práctica calificada y un examen.

¿Dónde reviso mis notas?

Una vez realizada la evaluación, el docente publicará las notas en el Infosil.

Saludos cordiales,

Mauro Marino

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://aelaomarino.foroperu.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba